Announcement Announcement

No announcement yet.
This is a sticky topic.
X
X
  • Time
  • Show
new posts

• Confirmado problema después de la actualización del 9 de Mayo

Click image for larger version  Name:	L2RW_F_banner_01_ES.jpg Views:	62 Size:	44.8 KB ID:	29956

¡Saludos, héroes de Aden!

Hemos confirmado un error después de la actualización. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando arduamente para solucionar el problema lo antes posible.

Sigue leyendo para más información

Problema 1

- Ciertos dispositivos Android no pueden reproducir los videos de Youtube o sólo pueden escuchar el sonido a través del Foro oficial.

※ Los videos de Youtube pueden reproducirse correctamente a través de la aplicación de Youtube o del navegador web de tu dispositivo móvil / PC.

☞ Enlace al foro: http://forum.netmarble.com/lin2ws_es

Problema 2

Existe un problema en la información del servidor que se usa en el foro. Estamos en el proceso de identificar la causa, cuando haya sido solucionado crearemos una noticia para avisar.

Problema 3

Confirmado un error dónde no se muestran los corazones de monstruos con normalidad. Estamos en el proceso de identificar la causa, cuando haya sido solucionado crearemos una noticia para avisar.

Problema 4

Ciertas áreas de Rusian no podrán iniciar sesión en el servidor Zilian N1. Estamos en el proceso de identificar la causa

Problema 5

Ciertas áreas de Latinoamérica están experimentando problemas en la descarga por Google Play Store. Estamos en el proceso de identificar la causa.

Muchas gracias
    CM Niah

Click image for larger version  Name:	L2RW_F_banner_10.jpg Views:	736 Size:	36.9 KB ID:	29957

Hola. Ya estan habilitados los servidores de Latinoamerica?

Comment

Si, pero salió antes para IOS. Para android aún no lo liberan.

tengo suerte de tener IOS y Android y pude verificar que solo existe en uno.

Comment

Originally posted by nacho1986 View Post
        Si, pero salió antes para IOS. Para android aún no lo liberan.

tengo suerte de tener IOS y Android y pude verificar que solo existe en uno.
        Gracias Nacho. Latinoamerica aparece como región adicional? Hay varios servidores? Gracias por la aclaración.

Comment

Buenas tardes,

Según lo que nos han comentado, darán una compensación por este error de los cores, pero tanto yo, como otros muchos compañeros hemos estado varias horas farmeando cores con pociones. Considero que esas pociones que se nos han hecho tirar a la basura por un problema de ustedes, deberían devolverlas también.

Un saludo.

Comment

Si ya conocían el problema de los códices no pudieron avisar para que no se hicieran más?Como se reponen 9 niveles de los nuevos monstruos con 1000 polvos? Y las pociones y piedras de invocación?

Comment

Ya se sabe algo de cuando van a poner la app para los de android en Latinoamérica?

La ansiedad de que no haya noticia alguna me está matando :C

Comment

Los q tengan apple q cuenten si Latinoamerica aparece como region o si solo se trata desde un acceso a la app en las store de latinoamerica. Igual un pantallazo se agradeceria.

Comment

A mi desde antes d la actualización q m sucedió un problema, estaba jugando y de repente se salió el juego cuando volví a entrar empezó d cero, ahora no se como recuperar mi pj, empecé uno nuevo pero no es lo mismo, yo no se q paso pero si hay alguna solución q alguien m ayude!!!

Comment

Working...
                  X