Announcement Announcement

No announcement yet.
X
  • Time
  • Show
new posts

• ¿Eventos Imposibles? ¿Es Broma?

Soy Malice, lider del clan EverQuest en GraciaN1, mi duda es la siguiente, desde cuando NetMarble ha cambiado su politica hacia la de "O metes dinerito o..... te jodes".

La cuestión va así, empezamos un evento como el de la montura, con ilusión, con una serie de recompensas en las que ¡Al fín! podemos alcanzar las codiciadas "Gemas Azules" y un trabajo por parte del jugador para poder completarlo y obtenerlo, y resulta que en la parte SR nos topamos con "Despliega el Camello de Guerra" es decir, OBLIGATORIAMENTE a pasar por caja, entonces, varias preguntas me asaltan:

¿Para que montais un evento IMPOSIBLE de completar sin dinero real?

¿Porque tengo que tener perjuicios a la hora de jugar?

.- Evidentemente sin la posibilidad de poder completar el evento, quiere decir que perderé siempre en poder de ataque y posibilidades respecto a los que si meten dinero, con lo que ¡PayToWin! Mode On, hasta ahora solo requería mas tiempo y al final podríamos llegar, ahora simplemente NO

¿Que tipo de aspiraciones tengo que tener al jugar a esto?

.- Es decir ¿Don Dinero va a mandar hasta en un juego? La igualdad de condiciones y el equilibrio del juego deberían ser fundamentales, con este tipo de aptitudes lo destrozais.

¿Cual es la tendencia que vá a dominar una franquicia como el Lineage?

.- Porque mucho estamos aquí, no porque el juego sea el mejor, que no lo es, sobre todo con respecto a lo que representais, estamos aquí por reencontrarnos y poder estar un ratito en lo que para nosotros fué un gran juego.

La verdad que de dejarlo así, habeís defraudado a una comunidad entera de jugadores, excepto claro, a los paganinis, que estarán la mar de contentos. (Desde el respeto siempre, que cada uno mete su dinero donde le dá la gana) pero si es FREE al menos Igualdad de oportunidades para todos, ya que con el dinero, solo se ahorraba tiempo, como en todos.

+1

Comment

Working...
    X